miércoles, 21 de marzo de 2012

El Perú en el oncenio de Leguía


5 comentarios:

  1. Franco Arteaga 4A

    Este es un esquema muy creativo, nos explica de forma detallada las obras que ocurrieron durante el "Oncenio de Augusto B. Leguìa", para mi el màs importante fue el incremento de las obras publicas que trajo con sigo la modernización

    ResponderEliminar
  2. Esquema creativo, pero no se entiende, realmente de qué se trata en sí, no me gusta mucho porque no lo logro entender.

    ResponderEliminar
  3. Unos de los esquemas más raros que he visto, pero lo raro es único y especial, aunque de alguna forma creo que el estilo del castillo no va con el tema; pero de todos modos te motiva y da ganas de leerlo por lo cuál me parece ingenioso.

    ResponderEliminar
  4. Maria Jimena flores Plasencia (4to "A")
    Es un esquema muy creativo y esta muy bien argumentado tiene las palabras y los conceptos indicados que debemos de manejar. Es en forma de castillo por que Representa al HOTEL BOLÍVAR que fue construido en la cuidad de lima con la ocacion del centenario de la batalla de ayacucho durante le oncenio.

    ResponderEliminar
  5. Este esquema me pareció muy interesante, ya que esta muy bien distribuida la información y me gustó mucho la creatividad al hacerlo a través de el Hotel Bolívar, el cual se hizo dursnte el oncenio, por eso me pareció que todo esta muy bonito, felicitaciones.

    ResponderEliminar