lunes, 18 de junio de 2012

¿Cómo usar la Bolsa de Valores?

11 comentarios:

  1. José Gutiérrez 4"A": Me parece interesante poder invertir en la bolsa de valores, asimismo muy arriesgado, pero con la educación y formación necesaria me puede ir muy bien, la información ha sido muy buena y detallada.

    ResponderEliminar
  2. Elton Zuñiga Vega
    Me parece un video muy intersante ya que nos da a conocer como poder invertir en la bolsa de valores ya que es un conocimiento muy importante y debe ser enseñado de manera adecuada

    ResponderEliminar
  3. El video me parece muy interesante porque nos da a conocer como se invierte en la bolsa de valores sobre cuales son los mecanismos,las estrategias.

    ResponderEliminar
  4. Explicativo vídeo que explica todo lo que se debe saber de la bolsa de valores, sirve para ayudarte a tomar decisión de invertir o no y requisitos fundamentales que necesitas tener para invertir en la bolsa, buena explicación para saber qué es la bolsa de valores.

    ResponderEliminar
  5. Que video más didactico, pues nos demuestra como podemos invertir en la bolsa de valores. Asi como también nos enseña las ventajas y desventajas al momento de invertir

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Maria Jimena Flores (4to "A")
    El vídeo es muy interesante y didáctico , nos detalla paso a paso lo que debemos de saber sobre la bolsa de valores sus ventajas, desventajas, requisitos y otros conceptos que debemos de manejar antes de invertir. También nos enseña los puntos que debemos de tener en cuenta antes de invertir y los paso que debemos seguir para que nuestra inversión sea muy exitosa.

    ResponderEliminar
  8. Franco Arteaga 4A:

    Un video didáctico e interesante ya que no informa todo acerca de la bolsa de valores y de cómo debemos invertir en ella, este video me ha ayudado a entender mejor el tema.

    ResponderEliminar
  9. Arriesgada la forma en la que expones tu dinero, puedes perderlo o ganar más? pero entendiendo todo se te hace más fácil y te dan ganas de ir a invertir tu dinero, pero revisando siempre los requisitos que se adecuen a tu estado económico y social, ya que te puede ayudar y hacer mucho más fácil tu crédito.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el video, me pareció que de una u otra manera es algo arriesgado, pero para poder tener éxito debemos estar bien informados y saber claramente las ventajas y desventajas de la bolsa de valores. Nos enseña mucho sobre sus conceptos, las maneras como realizar la compra de bienes, como debemos invertir, sus requsitos, y todo lo que es necesario saber sobre este interesante tema.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un video interesante , porque nos quiere dar a entender que es lo que significa la bolsa , en una forma amplia y comprensible,en invertir en la bolsa de valores y como realizar la compra un inversor y una entidad financiera mediante contratos por diferencia conocidos como CFDs

    ResponderEliminar