domingo, 10 de junio de 2012

¿QUIÉN SE LLEVÓ MI QUESO?

http://www.youtube.com/watch?v=tHNV0vVw4T8&feature=related

5 comentarios:

  1. Me parece una muy buena lección la que da a conocer el vídeo, eso se da en la vida diaria, si tú llevas una vida a la antigua y nunca cambias, te puede ir mal pero si vas cambiando te pude ir mejor, es lo que ocurre con los profesionales, ellos tiene que ir estudiando más, capacitándose en mejores cosas para que tengan más posibilidades en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo nos da un buen mensaje y nos da un claro ejemplo nos nuestra que nuetra vida no tiene que ser rutinaria sino ir cambiando y así podemos encontrar mejores cosas y oportunidades en ella, porque uno nunca sabe cuando se pueden presentar nuevas oportunidades y cambios por eso debemos de estar siempre preparados y dispuestos a enfrentar esos cambios.

    ResponderEliminar
  3. Franco Arteaga 4A

    Interesante video que no da como enseñanza de que en nuestra vida diaria siempre tenemos que buscarle un cambio y no conformarnos con lo que tenemos, debemos encontar otras opciones y caminos para poder superarnos y poder afrontar nuevos retos,no tener miedo a lo desconocido y siempre tener voluntad de salir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Este video es muy interesante, lo vi hace algunos años y me ha hecho recordar lo importante que es ser optimista en la vida y siempre ser perseverante, no estancarse en los malos malos momentos, sino seguir adelante y buscar el triunfo. La película de quién se llevo mi queso esta representada por dos ratones y dos humanos, ambos buscaban queso, pero los ratones fueron mas cuidadosos y se daban cuento de los cambios que se daban en el depósito de queso, cuando este se acabo, ellos no se quedaron a lamentarse, ellos siguieron adelante, fueron a buscar mas queso y con perseverancia lo encontraron, en cambio los dos humanos se sorprendieron al ver que ya no habia nada y fue por el descuido que tuvieron, uno tomo la misma decision que los ratones, pero el otro se quedo ahi creyendo que algún dia le traerían su queso devuelta, se estancó, no quiso seguir, sus miedos pudieron más que él y eso es muy malo, y a pesar que su amigo regreso después de haber encontrado mas queso, fue y le dijo, quiso ayudarlo, pero así como él que no quiso y se cerró en su terquedad, hay muchas personas que no les gusta el cambio y creen que esperando y esperando las cosas van a volver a ser iguales, pero asi no es la vida, la vida esta constante cambio y hay que saber adecuarnos, seguir adelante, vivir con ánimos y no ser vanidosos, pensar en lo positivo y en lo bueno que vendrá si nos esforzamos por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Este video nos da una buena eleccion sobre la vida y sus cambios y que nosotros debemos estar preparados para esos cambios renovandonos, ser constantes y persistentes en buscar nuevas metas y objetivos para la realización como personas en nuestros proyectos para adquirir una profesión y la competividad y estar a la altura.

    ResponderEliminar