domingo, 6 de mayo de 2012

La revolución rusa de 1905

6 comentarios:

  1. El tipo pareciera que está enfermo o dragado, pero me ayudó a entender cuál es la función del banco en cuestión a los ahorros e inversiones y/o prestamos que dan a las empresas para que inviertan en ellas. Bien explicado pero lo debería hacer un poco más formal.

    ResponderEliminar
  2. La información está muy amplia y con muchos detalles eso me ayudó a saber un poco más sobre esta revolución, el gobernador tomó una mala decisión y con todas los malos tiempos que estaban pasando era inminente un movimiento que terminó en Revolución.

    ResponderEliminar
  3. Franco Arteaga 4A

    El zar provocó uno de los acontecimiento más sangriento, para ese momento Rusia atravesaba un momento de crisis debido a las derrotas en la guerra, como consecuencia de todos estos sucesos Lenin vio la posibilidad de realizar su más grande sueño para acabar con toda esta crisis, una revolución.

    ResponderEliminar
  4. Maria Jimena Flores Plasencia
    Este vídeo nos habla sobre la derrota que atravesada Rusia, también sobre la derrota de la autocracia, la revulsión rusa dejo miles de muertes y heridos sobre todo las mujeres y los niños.
    Nos habla de de las malas decisiones que tomo el gobernador que dieron paso a todos estos sucesos.

    ResponderEliminar
  5. El gobernador tomó una mala idea la cuál en un periodo de tal nivel desató la molestia de todos llevando todo a algo más grande que fue la revolución, un acontecimiento muy sangriento que llevó a fastas consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el video, tiene información muy buena para complementar nuestro aprendizaje, pues no habla sobre lo que fue la Revolución rusa, lo que fue la derrota de la autocracia, lo que el zar provocó, las muertes, heridos, como los niños en este contexto fueron los más afectados junto con las mujeres, tuvo consecuencias terribles, las decisiones que se tomaron por el gobernador fueron las causantes de todos estos acontesimientos, nos habla sobre Lenin y su sueño de poner fin a todo lo que estaba sucediendo, y así se inició la revolución.

    ResponderEliminar