jueves, 24 de mayo de 2012

Sistema Financiero Nacional

8 comentarios:

  1. Franco Arteaga "A": Este es un video muy interesante porque nos explica el proceso que ocurre al momento de depositar nuestro dinero en el banco y sobre el Banco de Reservas del Perú.

    ResponderEliminar
  2. José Gutiérrez 4"A": Información muy resumida y beneficiosa para los alumnos, una forma de explicar muy buena y sobre todo con muy buenos ejemplos. Excelente vídeo para poder aprender qué es, a quienes engloba y cual es la función del Sistema financiero Nacional.

    ResponderEliminar
  3. Un tema bastante complicado y confuso, no muy buena explicación, pero buenos ejemplos, me ayudó un poco a entender todo del Sistema Financiero Nacional, los ejemplos que pone son bastante detallados, pero pareciera que no le toma interés al tema.

    ResponderEliminar
  4. Maria Jimena Flores Plasencia (4to"A")
    Este vídeo contiene una muy buena información pero podría mejorar su explicación.
    Nos va explicado todo lo que esta detrás del sistema nacional financiero y nos explicando la forma en la que nuestros ahorros son guardados por el banco, también nos explica los impuestos y los intereses que incrementan.
    Nos habla del banco central de reserva y sus funciones, como se su sistema, es muy importante.

    ResponderEliminar
  5. El joven que explicó este vídeo y el tema a sabido comprender como es la secuencia o lo que ocurre al querer hacer un préstamo o crédito, lo que fácilmente y mediante palabras muy sencillas nos hace entender( por los ejemplos que mostró), con esto nosotros como jóvenes vamos a tener la información necesaria para en el futuro hacer un buen negocio con las entidades de finanza.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen video, la explicación esta bien pero podría ser mejor, he podido comprender sobre cómo es que puedo llevar a cabo el pedido de un préstamo, sobre cuando depositamos nuestros ahorras, dinero, en los bancos, nos habla sobre las funciones del sistema financiero nacional, el Banco de Reserva del Perú, los intereses, impuestos, etc. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Nos da ha conocer como se maneja el dinero de los fondos públicos y de los créditos y como vela por el adecuado manejo de las inversiones através de la superintendencia de Banca y Seguros y también como se asegura el dinero para la vejez por medio de las AFP.

    ResponderEliminar