viernes, 25 de mayo de 2012

Segunda Guerra Mundial

7 comentarios:

  1. Interesantes mapas explicativos de la segunda guerra mundial de cómo iban tornándose las cosas en cuestiones a dónde estaban ubicados los países. Compartir.

    ResponderEliminar
  2. José Gutiérrez 4"A": Me encantó la forma de presentar los mapas y la información en ellos, ayuda a poder ubicarse y así aprender y adquirir más conocimiento de la Segunda Guerra Mundial, los iconos que usan ayudan mucho para entender mejor la información

    ResponderEliminar
  3. Franco Arteaga 4A

    Interesantes diapositivas que nos muestra mapas donde explican el movimiento de tropas, es un esquema que ayuda mucho en el mejor entendimiento de este tema.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante las imágenes de las diapositivas ya que se puede entender las estrategias de guerra empleadas en la Segunda Guerra Mundial tanto por el grupo de los Aliados contra las Potencias del Eje

    ResponderEliminar
  5. Maria Jimena Flores Plasencia (4to "A")
    Muy buena la presentación de los mapas, nos explica todos los movimientos que tenían la segunda guerra mundial, utiliza los iconos precisos que hace que entendamos mejor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que aparte de que un mapa implica meterse en la imagen para entenderla, al darnos esto nos obliga a descubrir cada movimiento, cada línea que nos lleva a otro caso lo cuál nos pone alertas y interesados en el tema, por lo cuál me parece muy interesante esta propuesta de presentación.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas diapositivas profesor, me gustaron mucho, son muy creativas, nos muestra los movimientos precisos que se realizaron durante la segunda guerra mundial, me ha gustado mucho la forma de presentar en los mapas todo lo que sucedió, esta muy interesante, se nota el esfuerzo,felicitaciones.

    ResponderEliminar