jueves, 24 de mayo de 2012

Sistema Financiero Nacional - Colombia

8 comentarios:

  1. El sistema financiero es muy importante para las personas, el gobierno e intituciones y empresarios porque permite el intercambio de bienes y realizacion de transacciones permitiendo que el dinero incremente su valor estando regulado por el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me parece muy interesante porque habla sobre la importancia del sistema financiero para un país porque se establece normas que supervisan el dinero de las persona,empresas,sociedades de capitalización,establecimientos de créditos como las cooperativas financieras,bancos este es muy importante porque a través de ahorro las personas confían su dinero y aquellas que tienen necesidad de prestamos financian con los bancos o cooperativa.

    ResponderEliminar
  3. El sistema financiero nacional, es muy importante para cada país porque los gobiernos las empresas y demás pobladores necesitamos trabajar con las entidades financieras ya sea para ahorrar dinero o para realizar prestamos para consolidar una empresa siempre y cuando este supervisado por la entidad encargada de velar por nuestro bienestar financiero, el sistema financiero es también importante porque ayuda al crecimiento económico del país.

    ResponderEliminar
  4. Interesante, pero tantas cosas me marean, pero muy bien explicado, me doy cuenta que los bancos sí son importantes, pensé que solo existían para fregarnos la vida con los intereses que ponen.

    ResponderEliminar
  5. Franco Arteaga 4A

    El sistema Financiero Colombiano y Peruano son casi parecidos ya que al trabajar con los bancos distribuyen el dinero de los que tiene a los que lo necesitan, aquí es donde intervienen los bancos. Interesante vídeo.

    ResponderEliminar
  6. Nos explica muy detalladamente y muy creativamente todo sobre el sistema financiero colombiano aunque tiene muchas cosas parecidas a la del Perú, también nos detalla la importancia de este, gracias a el el sistema financiero de nuestro país también va creciendo

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que nos falta a los peruanos, que bonito que se vería que las Bancas o entidades de Finanza demostraran que quieren un crecimiento de sus usuarios, mayor información y que estos puedan aumentar su dinero. Publicidad y campañas en la que se explique que hacer eso no es difícil es muy sencillo y conveniente.

    ResponderEliminar
  8. Este video es muy interesante, me agradó, nos habla sobre el Sistema Financiero Colombiano y las similitudes que este presenta con el sitema financiero peruano, ambos dan dinero a quienes necesitan, nos muestra la importancia de los bancos y la importante función que tienen con respecto al avanze económico del país en el que radican, como por ejemplo en el Perú.

    ResponderEliminar