domingo, 6 de mayo de 2012

Primera Guerra Mundial: Esquema

6 comentarios:

  1. Franco Arteaga 4A

    Interesante esquema que nos explica la Primera Guerra Mundial, pero serìa mas creativo si se hubieran puesto imágenes para ilustrar el tema, la información es muy completa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente mapa sobre la Primera Guerra Mundial, la información completa, no muy detallada y comprensible para el lector.

    ResponderEliminar
  3. Poco detallada, pienso que no es un muy buen mapa, necesita imágenes, pero de todos modos ayuda a saber las ideas principales de la Primera Guerra Mundial, ayuda a tener una idea base en cuestión a la Primera Guerra Mundial, aunque no muy comprensible para el lector.

    ResponderEliminar
  4. Maria Jimena Flores Plasencia (4to "A")
    Es un buen mapa, muy detallado y nos explica las cosas principales que debemos e saber como son los escenarios y la pos guerra, la información esta muy completa.

    ResponderEliminar
  5. Muy detallada esquema, lleno de información adecuada, necesaria y la base del tema pero las imágenes le dan un poco más de diseño, de sencillez al entender y ganas de ver dicho esquema.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, detallado, se puede observar muy bien la información, tal vez un poco de imágenes hubieran ayudado, pero en verdad me gustó bastante porque se nota el esfuerzo del autor al poder resumir en un mapa los hechos importantes de la primera guerra mundial.

    ResponderEliminar